CONDICIONES DE VENTA


CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.naturalbel.es

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario/a:
1.Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
2.Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
3.Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio www.naturalbel.es
El Prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto, regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario/a, en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.
La relación contractual de compraventa, conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma Español. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma, será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.
En caso de discrepancia entre distintas versiones del presente clausulado siempre prevalecerá el contenido da la versión en Español.
El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.
Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
1. Seleccionar los productos concretos para la compra.
2. Añadirlos a la cesta virtual.
3. Comprobar que los productos que se han añadido a la cesta virtual son los que realmente se desean.
4. Validar la compra.
Finalizada la operación y en un plazo de 24 h se le remitirá un correo electrónico con la confirmación de su compra y el detalle de la transacción efectuada.

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, y dentro de las siguientes 24h, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.

ELECCIÓN DEL PRODUCTO

El comprador es el único responsable de la elección del producto objeto de la compraventa, así como del uso o función a que el mismo se destina. Por consiguiente el prestador no se hace responsable ni garantiza que el producto sea el adecuado para las aplicaciones pretendidas por el comprador, ni para alcanzar, en todo o en parte, los objetivos previstos por éste al de efectuar su compra de los productos.

LOS GASTOS DE ENTREGA Y TRANSPORTE

CONDICIONES DE VENTA:
No se cobrarán gastos de envío a la Península por importes de compra iguales o superiores a 60 €. En las Balearas y Canarias no se cobrarán gastos de envío en importes de compra iguales o superiores a 150 €.
Precios:

Todos nuestros productos tienen el IVA incluido. El Euro es la moneda en la que se realiza el cobro, independientemente del país en el cual se efectúe la compra, dado que es el banco del cliente el que aplica el tipo de cambio de EUR a su moneda local. El cambio aplicado a nuestros precios es el oficial del Banco Central Europeo y se actualiza mensualmente.

TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA:

Los envíos se realizaran mediante la empresa de transporte Redyser Transporte Urgente.

En condiciones normales para España (Península) su compra llegará a la dirección que nos indique a las 24-72 horas una vez confirmado el pedido y de 2 a 5 días para las Baleares y de 6 a 10 días para las Canarias. Ceuta y Melilla 24-48 horas, salvo rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo. En tal caso contactaremos con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
No serviremos pedidos a Apartados de Correos.
Los gastos de envío incluyen tasas, manipulación y empaquetado, así como los propios gastos de envío. Los gastos de transporte varían de acuerdo al peso total del envío.
Los envíos de mercancía en territorio nacional (España) se harán por medio de Redyser Transporte Urgente, siguiendo sus tarifas habituales:

PENINSULAR:

Sin IVA


De 0 a 5 Kg.                                  4 €
De 5.01 a 15 Kg.                           5 €
De 16 a 30 Kg.                              7,80 €
De 31 a 45 Kg.                              8 €
De 46 a 60 Kg.                            11,20 €
De 61 a 80 Kg.                            13 €
Kg adicional a partir
de 81 Kg.                                      0,21 €

BALEARES:

Sin IVA


De 0 a 15 Kg.                               8 €
De 16 a 30 Kg.                             9,39 €
De 31 a 45 Kg.                             9,50 €
De 46 a 60 Kg.                           14,50 €
De 61 a 80 Kg.                           16,50 €
Kg adicional a partir
de 81 Kg. 0,27 €



Para ver el coste total de la compra, incluyendo los gastos de envío, introduzca los productos deseados en la cesta y pulse en proceder a la compra. Se le enviará a una pestaña donde deberá registrarte de manera que se calcularán sus gastos de envío

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario/a, entregas de Lunes a Viernes, excluidos festivos.
De tal forma,  no asumimos responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario/a sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Los plazos de expedición y entrega se contarán desde la aceptación del pedido y son meramente indicativos. El comprador no tendrá derecho a indemnización alguna por retrasos eventuales en la entrega.

Sin perjuicio de lo anterior, adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna al prestador.

En el caso que la recogida de mercancía incumba al comprador, y éste no la recoja tras su puesta a disposición, el prestador tendrá derecho a almacenar la mercancía, o después de interpelar al comprador proceder a su entrega o venta compensatoria por cuenta y riesgo de este. En el caso de entregas sucesivas, si el Comprador persiste en no recoger las mercancías, el Prestador podrá resolver el contrato anulando en consecuencia aquella parte del pedido pendiente de servir
El tiempo de entrega para (señalar un plazo para los distintos productos o un plazo general) será de aproximadamente 24-48 horas, pudiendo éste aumentar por causas ajenas a nuestra empresa como pueden ser: retenciones en aduanas, pérdidas de paquetes por parte de correos, causas de fuerza mayor, huelgas y cualquier otra causa que lo justifique.


PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto a cada producto  incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)  y en  se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos productos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en los sitios web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 977 108 160 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@naturalbel.es. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a la teleoperadora el número de pedido que le fue asignado he indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.
Las ofertas serán válidas por el tiempo en que se encuentren publicadas en el web o hasta la fecha indicada en la propia oferta.

LA FORMA DE PAGO

Puede elegir entre las siguientes formas de pago:

-Pagos con tarjeta (VISA-VISA ELECTRON, MAESTRO,MASTERCARD) de crédito el cargo se realizará a través de la TPV (Terminal Punto Venta) de  Caixa Penedés   una vez se haya  comprobado  que  los datos comunicados son correctos. De esta forma garantizamos la total confidencialidad de los datos bancarios, que son transmitidos directamente.

Nuestras transacciones son totalmente seguras y cifradas mediante seguridad SSL, nuestro servidor es seguro con el protocolo HTTPS.

Por seguridad www.naturalbel.es  no maneja en ningún caso los datos bancarios de su tarjeta. El fraude con tarjeta de crédito es un delito, esta empresa entablará acciones judiciales contra el que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line

- Transferencia Bancaria.

También puede realizar los pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
Si nos envía un correo electrónico con el comprobante de pago, avisándonos de que el trámite ha sido realizado, le enviaremos el pedido con mayor rapidez.
 
Puede ingresar el importe de su pedido en las siguientes cuentas:
 
La Caixa: ES31 2100 0178 71 0200559293


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier razón no queda satisfecho/a con su compra, puede contactarnos por e-mail en info@naturalbel.es en un plazo máximo de 7 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema. En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto con usted para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir.
Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, le enviaremos un producto nuevo o le reembolsaremos el importe correspondiente a la cuenta de la tarjeta de crédito con la que pagó (esto no será aplicable si los productos se han deteriorado porque el destinatario no estaba disponible para recibir el paquete). En cualquier caso, será necesario que nos envíe una fotografía del producto deteriorado. Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su compra, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente a la cuenta de la tarjeta de crédito con la que pagó. En ambos casos, Naturalbel asumirá los costes de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Si por cualquier otra razón diferente a las anteriores no queda satisfecho/a o desea cancelar su pedido, puede devolver el/los producto/s en cuestión. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en la cuenta de la tarjeta de crédito con la que pagó. No obstante, tenga en cuenta que los costes de transporte de la devolución correrán a su cargo y serán descontados de dicho reembolso. Si su pedido todavía no ha sido enviado y desea cancelarlo, le devolveremos su importe total.

En cualquier caso, es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros por e-mail en info@naturalbel.es en un periodo máximo de 7 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación.
El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS:

En principio, todos los productos de nuestra tienda están disponibles, a menos que se muestren como “no disponible” en la ficha del producto. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, le contactaremos inmediatamente para proponerle un producto similar o reembolsarle la cantidad correspondiente.


GARANTÍAS APLICABLES

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

Todos ellos cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

COMPROBACIÓN DE DATOS PERSONALES

Naturalbel se reserva el derecho de contactar a sus clientes y/o efectuar determinadas comprobaciones cuando lo considere oportuno, con la finalidad de garantizar la autenticidad de los datos personales facilitados.


PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Conforme a lo establecido en al artículo 5 de la L.O. 15/1999 de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de Naturalbel con la finalidad de posibilitar la relación comercial con usted, para el envío de los productos adquiridos, así como para la remisión de información relacionada con nuestros productos y servicios, incluyendo para ello el correo electrónico. Naturalbel respeta su derecho a la privacidad: sólo utilizaremos sus datos personales para ofrecerte un mejor servicio. Bajo ningún concepto los venderemos o compartiremos con terceros.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a nuestro domicilio, acompañando a su solicitud por escrito fotocopia de su NIF o a info@naturalbel.es

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario/a, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario/a.

En el caso de que el usuario/a tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario/a, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Tarragona.